“Avanzamos firmes por un proyecto integral para las comunidades de Zacapu”: Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Mich. 17 de Junio de 2018. ENFOQUE.- El candidato por la coalición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Felipe León Balbanera, visitó la comunidad de Cantabria con la finalidad de dar a conocer su proyecto de campaña de cara a las elecciones del 1 de Julio y refrendar su compromiso con la gente.

Al arribar el candidato a la comunidad, fue recibido con banda de viento y las tradicionales cuelgas, donde la población dio muestras de apoyo y cariño que fue correspondido, durante el recorrido – mitin-  Luis Felipe escuchó las necesidades de la gente, aunque ya tenía conocimiento de muchas de ellas, fue necesario conocer con detalle aún más carencias, que derivaban del gran abandono que existe en la región por parte de los gobernantes anteriores.

El candidato expreso: “me siento contento de ver cómo la gente nos apoya en los recorridos y en los mítines, muestra de que estamos en la preferencia de la ciudadanía, porque nosotros no ocupamos acarreados y tampoco vamos a caer en la guerra sucia de otros candidatos, lo que queremos es un proyecto integral que sí ayude y trabaje con la gente”

Sé el primero en comentar en «“Avanzamos firmes por un proyecto integral para las comunidades de Zacapu”: Luis Felipe León Balbanera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*