«Autoexploracion, la mejor prevención contra el cáncer de mama»: Claudia Sanhua

Zacapu, Mich.  17 de Octubre del 2019. Enfoque Zacapu.- En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se preparan diversas actividades, para crear la conciencia de la prevención y autoexploracion. La presidenta honoraria del DIF Municipal, Claudia Griselle Sanhua Pérez, dió a conocer, en días pasados, las actividades que tendrán para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Dentro de las actividades a realizar  por parte del DIF municipal;  «el Vagón de la Salud» dará una gira por la ciudad, con el tema de la autoexploracion y la prevención del cáncer de mama, de igual manera en cordinación con el Instituto de La Mujer, realizarán un desfile alusivo a este tema, el viernes 18 de Octubre, el cual, culminará en La Plaza Cívica Morelos, con una Conferencia y diversas actividades.

De igual manera, en calidad de Presidenta honoraria del DIF, Claudia Griselle Sanhua Pérez, dió un mensaje a las mujeres, para que hagan conciencia de la importancia de la autoexploracion, «ya que esto puede prevenir enfermedades mortales y daños irreparables para la salud».

Sé el primero en comentar en ««Autoexploracion, la mejor prevención contra el cáncer de mama»: Claudia Sanhua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*