Atiende Luis Felipe León a la ciudadanía, para dar pronta solución a problemáticas

Zacapu, Mich. 26 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- La atención a la ciudadanía, se ha convertido en uno de los temas principales, en lo que la administración municipal, ha venido trabajando durante los últimos días; razón por la cual, diversos sectores de la sociedad zacapense, han sido atendidos, de manera personal por el presidente, Luis Felipe León Balbanera. 

Para cerrar la semana, el edil, recibió a representantes del gremio magisterial, a quienes sirvió de enlace para hacer la llamada telefónica  a la Secretaría de Gobernación en el Estado, para informar que los maestros mantenían su lucha en el municipio. Posteriormente entabló dialogo con, Alberto Verduzco, líder de la CNC, para coordinar el apoyo en el evento conmemorativo a Primo Tapia, y establecer una próxima reunión para tocar temas sobre el campo.

Asimismo, sostuvo una reunión con  taxistas del Sitio Central, que acudieron a tratar temas de diversa índole, entre ellos, los relativos a las concesiones que COCOTRA otorgó en algún momento, y a la postre se han visto reflejadas en el movimiento del trasporte público. Lo anterior, tiene la finalidad de atender de manera personal las diversas problemáticas que se presentan en el municipio, y darles la pronta solución requerida.

 

Sé el primero en comentar en «Atiende Luis Felipe León a la ciudadanía, para dar pronta solución a problemáticas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*