Atiende Luis Felipe León a diversos sectores de la sociedad zacapense

Zacapu, Mich. 21 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- Diferentes sectores de la sociedad, fueron atendidos, este día, por el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, en la sala de cabildo, con quienes se tocaron diversos temas de interés para colonos y de solicitud de apoyos,  en ámbitos, deportivos, educativos y sociales.

De acuerdo a boletín publicado en las redes sociales del Ayuntamiento, se dio a conocer que el alcalde recibió a vecinos de la colonia  Libertadores de América, con quienes se se trataron puntos relativos al bienestar de la misma. Posteriormente  «se presentaron  maestras y directora del jardín de niños de la Col. Manantiales de Zacapu, quienes acudieron a presentarle los documentos oficiales y legales en torno al área que ocupa dicha institución educativa y a la vez, solicitar apoyos entre los que destacan el cerco perimetral y el de un conserje para el jardín».

De entre las reuniones que sostuvo Luis Felipe León Destacan, «la atención a sectores vulnerables y es por esta causa, que en este día la “Asociación de Discapacitados de Zacapu A.C.” acudió también con algunas inquietudes, entre ellas tratar de hacer posible el apoyo en cuanto a los impuestos locales, a lo que el Presidente se mostró en unidad y con la disposición de buscar una manera de apoyar a este sector representado en la asociación», resalta la publicación.

Así mismo,  atendió  representantes de  la escuela de fútbol de  “Las Chivas”, en la comunidad de La Escondida; quienes  fueron en busca de apoyo en el tema de transporte, para acudir al torneo de academia internacional de las chivas, a lo que recibieron el apoyo de León Balbanera para el transporte y hacer posible que acudan a participar. «En el mismo lugar, le hablaron del niño Jonathan López, que resultó seleccionado para ir a representar como seleccionado al mundial de España y el cual también recibirá apoyo, en conjunto a otros dos pequeños que acudirán a poner en alto el nombre de Zacapu, Michoacán y México».  Entre otros temas que se tocaron durante la atención que brindó durante este día el alcalde.

Sé el primero en comentar en «Atiende Luis Felipe León a diversos sectores de la sociedad zacapense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*