Arturo Hernández, refrenda su compromiso con grupos vulnerables

Morelia, Mich. 29 de Marzo del 2019. Enfoque Zacapu.- El diputado Arturo Hernández Vázquez, dejó en claro, su compromiso con los grupos vulnerables de Michoacán, a través de la entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad.

El legislador por el Distrito VII, con cabecera en Zacapu, entregó tres sillas con adaptaciones especiales para personas con parálisis cerebral, en las localidades de El Coyolote y Dámaso Cárdenas, de los municipios de Zacapu y Tangancícuaro respectivamente; de igual forma, el diputado de Acción Nacional apoyó con sillas de ruedas a cuatro personas que sufren diversos tipos de discapacidad, en su distrito.

Hernández Vázquez recientemente presentó al pleno de la LXXIV Legislatura una reforma a la Ley, para que se cumpla la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes en dependencias de los distintos niveles de gobierno.

“Presentamos una adhesión a la Ley que tenemos en Michoacán para personas con discapacidad, para que se garantice que los gobiernos estatal y municipales cubran el tres por ciento de su personal con personas con discapacidad, pues existen perfiles con amplios conocimientos que pueden coadyuvar en el desarrollo del estado” mencionó.

El ex alcalde de Tangancícuaro precisó que el Grupo Parlamentario del PAN continuará legislando con gran responsabilidad y anteponiendo el interés común de los michoacanos, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos en la entidad.

Be the first to comment on "Arturo Hernández, refrenda su compromiso con grupos vulnerables"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*