Arturo Hernández escuchó las inquietudes de trabajadores tangancicuarenses

Tangancicuaro Mich. 15 de Junio del 2018. ENFOQUE.- Este viernes, el candidato a diputación local por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Arturo Hernández, visitó la congeladora Ultraorganic, en el municipio de Tangancícuaro, donde dialogó  con los trabajadores, quienes expresaron ideas, inquietudes, peticiones, y por su parte, el candidato Arturo Hernández, expuso sus ejes de trabajo, habló de su experiencia y se comprometió a trabajar de la mano con los empleados para lograr los cambios que este distrito requiere.

Después, el candidato se dirigió al municipio de Jacona, para asistir una reunión en la Asociación Espiral de Sueños, asociación encargada de educar a niños y niñas con capacidades diferentes. En este lugar, el candidato expresó sus propuestas a trabajar en lo largo y ancho del distrito y se puso a disposición de las maestras y las madres de los pequeños.

Arturo Hernández, se ha caracterizado por escuchar atentamente las necesidades de los diferentes sectores del distrito, para así, poder convertirse en la voz de los ciudadanos en el congreso del estado.

¡El cambio, va enserio!

Sé el primero en comentar en «Arturo Hernández escuchó las inquietudes de trabajadores tangancicuarenses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*