Arturo Hernández, aportará 40 mil pesos para la carrera ciclista del 15 de septiembre

Zacapu Mich. 07 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.- El Diputado Local Electo, Arturo Hernández, dio a conocer que aportará 40 mil pesos, para la premiación de la carrera ciclista, Amando «Zacapu» Martínez, durante su participación en el programa EnfoquES de esta semana.

«Yo soy muy sincero, no me gusta decir otra cosa que no sean verdades. Yo tuve una reunión con el grupo de ciclistas, donde yo hice un compromiso de gestionar, con ellos directamente, un recurso  para hacer una ciclo pista, para entrenamiento, para los niños que ingresan en este deporte tradicional de Zacapu. Y el compromiso fue real, y me dijeron al final: ¿Pero también le entras al tema del recurso de la carrera? Y les dije: con gusto, una vez entrando, yo entro hasta el día 15, sin embargo no me rajo«, declaro Arturo Hernández.

Agregó que ya habló con Luis Felipe León, con quien acordó que le va «a entrar con 40 mil pesos», lo cual, es el aporte. «No les digo que doy más, porque por el momento no puedo, pero ya llegamos ahí aun acuerdo con Luis Felipe; se van aportar cuarenta mil pesos por parte del diputado local», comentó. 

 

 

 

Sé el primero en comentar en «Arturo Hernández, aportará 40 mil pesos para la carrera ciclista del 15 de septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*