Arrancan obra de pavimentación en la Col. Wenceslao Victoria

Zacapu, Mich. 25 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.- Centenares de familias, de la Col, Wenceslao Victoria, se verán beneficiadas con el la obra de pavimentación de la calle 1o. De Mayo, la cual, arrancó la mañana de este día.

«Esta obra beneficia de forma directa a sus vecinos, sin embargo, de forma indirecta, estará impactando en las más de 500 familias de la periferia, debido a ser una de las vías por donde transitan las combis del servicio urbano, además de ser un paso necesario para transeúntes del lugar.

Esta vía se vuelve necesaria debido a la comunicación que ofrece con escuelas, iglesias y comercio de la colonia y era una obra con bastante rezago, motivo por el cual se buscó el presupuesto para poder aplicar un proyecto de pavimentación que en poco tiempo vendrá a cambiar la imagen de la colonia, dotar de mayor seguridad a quienes la usan y mejor calidad de vida a quienes tanto la solicitaban». Detalla la publicación hecha por parte de las autoridades a través de su cuenta de Facebook.

Sé el primero en comentar en «Arrancan obra de pavimentación en la Col. Wenceslao Victoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*