Arrancan obra de pavimentación de la Av. Prolongación San Juan del Río

Zacapu, Mich. 28 de febrero del 2019.- Enfoque Zacapu.- Varias colonias del sur de la ciudad, se verán beneficiadas con la pavimentación que se realizará en la Av. Prolongación San Juan del Río; cuyo arranque de obra se llevó a cabo la tarde de este día, por parte del alcalde Luis Felipe León Balbanera, y la cual, comprende mas de 2 700 metros de concreto hidráulico.

Previo a dar el banderazo de arranque, el Director de obra Pública, Arq.  Abraham Solís, dio a conocer las especificaciones técnicas de la misma, en la cual se construirán la red de drenaje sanitario, con una extensión de 227 metros; la red de agua potable con 462 metros; y la meta de concreto hidráulico es de 2733.48 mts lineales, a un plazo de 75 días para culminarla.

Por su parte, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, señaló, que la realización de obras es parte del avance del municipio, lo cual es gracias al apoyo que han recibido por parte de la ciudadanía. Resaltando que esta es una obra que había sido solicitada desde hace mucho tiempo, y la que también, fue un compromiso de campaña, y con la ejecución de la misma, varias colonias se verán beneficiadas. Pidió  que sigan apoyando a gobernar juntos para que el municipio salga adelante, y finalmente, agradeció la disponibilidad que el cabildo; así como el apoyo que ha recibido de su esposa.

 

 

Sé el primero en comentar en «Arrancan obra de pavimentación de la Av. Prolongación San Juan del Río»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*