Aproximadamente en un mes, Arturo Hernández asumirá el cargo de Diputado Local

Zacapu Mich. 14 de Agosto del 2018.- ENFOQUE.-  Será dentro de aproximadamente un mes, cuando Arturo Hernández, tome posesión de su cargo como Diputado Local, en el Congreso del Estado, siendo el representante del distrito con cabecera en Zacapu, por lo cual, ya se encuentra realizando el plan de trabajo, junto a su equipo.

Algunas de las actividades a realizar, es llevar a cabo reuniones con los alcaldes electos del grupo parlamentario del PAN, cuyo objetivo es «comenzar a trabajar y darle un desarrollo adecuado para iniciar el próximo 15 de septiembre el trabajo legislativo», dio a conocer.

Resaltó que está dispuesto a trabajar, sin importar las condiciones partidistas que se vayan a presentar por la mayoría de partidos. «Sobre todo,  a desempeñarnos  (los diputados) con nuestros equipos de trabajo; y demostrar que somos una gran propuesta para los ciudadanos, y desde luego, dar grandes resultados, y demostrar que la gente no se equivocó al elegirnos», expresó el oriundo de Tangancicuaro.

 

Sé el primero en comentar en «Aproximadamente en un mes, Arturo Hernández asumirá el cargo de Diputado Local»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*