Anuncia magisterio, región Zacapu, acciones para este fin de semana

Zacapu, Mich. 17 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- La mañana de este día, profesores de la región, dieron a conocer mediante rueda de prensa, llevada a cabo en las afueras de la oficina de la Receptoria de Rentas, que continuarán las acciones por parte de este gremio, durante el fin de semana e inicio de la próxima.

En el mensaje emitido por los representantes magisteriales, fijaron postura sobre el trato que el Gobierno del Estado ha tenido con ellos, a lo cual declararon «están hartos» ;  también se manifestaron en contra de la alza de impuestos, así como el rechazo, a que el gobernador haya enviado la nomina al gobierno federal, con lo que «pretende lavarse las manos», expresaron.

Anunciaron que para este viernes, estarán llevando a cabo la manifestación en la caseta de cobro de Panindicuaro,  para brindar libre transito a los pasajeros, y el próximo lunes regresaran a las escuelas para informar a los padres de familia los avances que tienen en las diferentes mesas de negociación que están llevando, y dejar tareas a los alumnos.

Asimismo, recalcaron que «sí les preocupan los alumnos«, y es por ello, que están organizándose de la mejor manera para que no se vean afectados. «Mientras este gobierno insista en denostar este magisterio, en no dar el cumplimiento en lo que obligatoriamente le corresponde, constitucionalmente le corresponde: pagar una nomina, de la cual, ya ha recibido el recurso, nos vamos a seguir manifestando», declararon.

Sé el primero en comentar en «Anuncia magisterio, región Zacapu, acciones para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*