Ante nuevos casos de COVID-19 en Zacapu; Presidente Municipal, invita a la población a no bajar la guardia

Zacapu, Mich. 29 de Junio del 2020. Enfoque Zacapu.- Ante la confirmación de 4 nuevos casos de COVID-19 en Zacapu, este día, de acuerdo a lo publicado por parte del Gobierno del Estado,  en el reporte oficial, el alcalde, Luis Felipe León, invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir realizando el esfuerzo para que no se tenga que regresar a tomar medidas que ya se habían realizado.

«Si nosotros seguimos subiendo en contagios. Hoy salen cuatro nuevos. Va a llegar el momento en que nos mandaten, o nos ordenen por cuestiones de salud, que se cierre el comercio otra vez, y que se cierren los bares; y que se cierre todo. Nosotros hemos venido marcando el lineamiento, pero también ya hay cosas insostenibles, y no vamos aponer en riesgo la salud de los ciudadanos por cuatro,  cinco o 20 personas que no se quieran cuidar», expresó durante la entrevista sostenida, después de haber inaugurado las letras emblemáticas en  las salidas de la cabecera municipal.

Hizo la invitación a que sean los ciudadanos quienes «nos ayudemos, que seamos co-responsables y que empecemos a cuidarnos otra vez», ya que se se relajaron las medidas por parte de la población. Señaló que dentro de algunos días, se pueden presentar más caso, debido a los festejos que se tuvieron con motivo del Día del Padre, en el que hubo un descontrol y descuido de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en «Ante nuevos casos de COVID-19 en Zacapu; Presidente Municipal, invita a la población a no bajar la guardia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*