Ante Emergencia Sanitaria; se redoblarán medidas preventivas en Zacapu

Zacapu Mich. 02 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.-  Continúan las medidas para prevenir la  propagación del COVID-19 en el municipio, dio a conocer el coordinador de Protección Civil, Francisco Flores.

Debido a la Emergencia Sanitaria que se presenta a nivel Nacional; en Zacapu trabajan de manera coordinada Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Sistema DIF Municipal, CRUM Zacapu, Cruz Roja, Tránsito Municipal y Estatal , Seguridad Publica entre otros con perifoneo, que viene de Gobierno del Estado donde se dan a conocer las medidas que se deben tomar para prevenir el COVID-19.

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Francisco Flores Carrillo comentó:«hay muy poca gente en las calles, pero la que hay, está en los bancos y a pesar de que están los señalamientos para guardar su sana distancia, las personas no lo respetan», y por este medio hizo invitación a seguir las medidas preventivas. También dio como recomendación si presentan síntomas del COVID-19,  llamar al Sistema DIF,4366881125 que está disponible las 24hrs los 7 días de la semana o bien al 8001232890 que es el número oficial para el COVID-19.

Por otra parte, nos comentó que al hablarse de una Emergencia Sanitaria; se redoblarán las medidas de prevención, tales como la prevención de reuniones sociales y fiestas en salones, así como en los negocios se buscará solo trabajen sobre pedido para evitar la aglomeración de personas.

Sé el primero en comentar en «Ante Emergencia Sanitaria; se redoblarán medidas preventivas en Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*