ANTE EL COVID 19 Mantener la calma y atender recomendaciones del sector salud pide Luis Felipe

Zacapu, Mich. 14 de Maerzo del 2020.- El Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, hizo un llamado a la población, para atender las recomendaciones del sector salud, ante la inminente presencia del Coronavirus en nuestro país, Covid 19. Asimismo pidió extremar cuidados de higiene y prevención.

El alcalde zacapense, pidió de igual forma mantener la calma y evitar propagar rumores que en nada favorecen. «Debemos actuar con responsabilidad y para ello se necesita de la colaboración de todos».

Luis Felipe, anunció que el gobierno a su cargo, fortalece desde el ámbito de su competencia acciones de prevención y cuidado. Informó que se ha puesto en comunicación con las autoridades estatales del sector para estar alertas y reportar de inmediato cualquier eventualidad.

Las recomendaciones básicas, entre otras son: lavarse las manos perfectamente antes y después de comer, cubrirse al estornudar o toser, evitar el saludo de mano y limpiar objetos de uso común y constante, por ejemplo el celular, llaves, pasamanos y “pomos” de las puertas.

Luis Felipe, informó que ha pedido a sus colaboradores reforzar cuidados y contribuir a cumplir con las recomendaciones del sector salud.

Sé el primero en comentar en «ANTE EL COVID 19 Mantener la calma y atender recomendaciones del sector salud pide Luis Felipe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*