Ante contingencia ¿Cómo está trabajando el Mercado Morelos?

Zacapu, Mich. 30 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.– La noche de este miércoles, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, dio a conocer que se extremarán las medidas de prevención por la contingencia, entre las cuales,  los comercios, que cumplan con las con los requisitos, podrán abrir en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, lo cual entrará en vigor a partir de este 1 de Mayo.

Al respecto, en lo que concierne al Mercado Morelos, siendo éste uno de los principales puntos de afluencia, el administrador del mismo, Francisco Yañez, informó de las medidas que se están tomando en el inmueble, donde hay personal repartiendo gel anti-bacterial, y no permitir la entrada a personas que no porten su cubrebocas; además de hacer hincapié de que no se acuda con niños, ni adultos mayores, así como de tener de 4 a 6 puertas abiertas como máximo para tener un poco más de control.

Señaló que una de las problemáticas que enfrentan es el que aún haya personas que sigan sin creer, y estén renuentes a acatar las indicaciones, ya que «ha habido personas que se pasan, de manera muy agresiva, por lo que se les ha solicitado a los locatarios que la gente que llegue sin cubrebocas, no se le ofrezca el servicio; aunque también hay quienes solo se lo ponen (el cubrebocas) para entrar, y al interior se lo quitan».

Recalcó que a partir de mañana (10 de mayo) se comenzará a trabajar con el horario indicado de 8 a 16 horas, y hasta el 17 del mismo mes.

 

Sé el primero en comentar en «Ante contingencia ¿Cómo está trabajando el Mercado Morelos?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*