Alerta de fuga de gas, movilizó a corporaciones de auxilio en zona centro de Zacapu

Zacapu, Mich. 24 de julio del 2019. Enfoque Zacapu.- Debido al fuerte olor a gas, percibido en la zona centro de esta cabecera municipal; personal de Bomberos voluntarios y Protección Cívil Municipal, llevaron a cabo, maniobras para atender el reporte de la posible fuga de gas.

El suceso ocurrió alrededor de las 9 hrs.  entre la Av. Juárez y Gral. Negrete, donde  se reportó un fuerte olor a gas en la zona; se trataba de un tanque, el cual tenía más de 20 años que no se utilizaba y el que  intentaron lavar, así lo informó, Francisco Flores Coordinador de Protección Civil Municipal.

Agregó, que el fuerte olor, fue causado debido a que mojaron el tanque, y es de un químico que provoca que se genere el aroma a gas, «pero en realidad, ya no hay gas», expresó. También alerto a la ciudadanía, ya que debido a esto, posiblemente el aroma podría llegar a varias cuadras a la redonda, exhortando a utilizar cubre bocas, para disminuir los posibles malestares. Cabe señalar, que también trabajaron en coordinación  con la compañía Global Gas que fue la que se llevó el tanque, por último recordó el número de mercancía 911 para responder a cualquier contingencia.

Sé el primero en comentar en «Alerta de fuga de gas, movilizó a corporaciones de auxilio en zona centro de Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*