Agradece Ayuntamiento de Zacapu, a quienes han contribuido con apoyo para comedores comunitarios

Zacapu, Mich. 12 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.- «Gran parte de la comida que se preparó el día de hoy y que se entrega en los comedores es gracias a las aportaciones voluntarias», destacó la administración municipal, con referencia al apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía, en los comedores comunitarios que fueron implementados desde días pasados.

De acuerdo a la información publicada a través de la cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento, que encabeza, Luis Felipe León, resaltó que 5 mil personas han sido beneficiadas de manera indirecta, con lo cual,  agradeció a las personas y comercios que se han sumado a dicha iniciativa.

«Seguir Invitando a la iniciativa privada, ciudadanos y comerciantes que tengan posibilidad y deseen sumarse a esta noble labor, con la finalidad de seguir llevando alimento a quien más lo necesita», resalta la publicación en la que también se da a conocer el agradecimiento a:  «Brangus, Sr. Gustavo Ramírez, Tortillería Annie atendida por la Fam. Huante Herrera y personal del H. Ayuntamiento que ha otorgado comida preparada (Frijol, Arroz, y Agua de Sabor)», y continúa haciendo la invitación para quienes deseen aportar..  

 

Sé el primero en comentar en «Agradece Ayuntamiento de Zacapu, a quienes han contribuido con apoyo para comedores comunitarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*