Actividades del «Festival de Ánimas», superaron expectativas: Turismo Municipal

Zacapu Mich. 05 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.- Con motivo de los festejos del día de muertos, se realizó una nueva edición del «Festival de Ánimas» por parte del Ayuntamiento de Zacapu con  distintas actividades, cuyo objetivo es el preservar las tradiciones e incluir a los distintos sectores de la sociedad.

Carlos Aguilar, director del departamento de Turismo Municipal comento; «estamos muy satisfechos con los resultados del Festival de Animas de este año, hubo una buena derrama económica para personas que pusieron sus puestos de comida en las distintas actividades que se tuvieron», de igual manera, dió a conocer que los hoteles tuvieron cupo lleno gracias a las personas que visitaron nuestra ciudad en estos días de festividades.

Sobre las actividades que más éxito tuvieron, fueron los paseos en lancha, que superaron el número de paseos del año pasado; el cual fue de 200 paseos. Este año se tuvo la novedad de las leyendas en el parque de la Angostura, el cual también tuvo buenos resultados.

De igual manera, se continuó con  las visitas a la ex hacienda, las cuales también superaron los vivido el año pasado, a lo cual, la gente que tuvo a bien hacer estos recorridos, hicieron algunas sugerencias a las autoridades encargadas para mejorar la experiencia en años venideros resaltó el titular de dicho departamento.

Sé el primero en comentar en «Actividades del «Festival de Ánimas», superaron expectativas: Turismo Municipal»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*