Acompaña Alejandro Bernal a José Antonio Meade en su visita por Michoacán

* El Candidato del PRI a la Presidencia de Zacapu estuvo presentante en el mitin realizado en la ciudad de Zamora

Zamora Mich. 8 de Junio 2018. ENFOQUE.- José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México visitó este jueves el estado de Michoacán, donde se comprometió a cambiar la estrategia de seguridad y echar por tierra lo que llamó “Programa de Seguridad Fallidos”.

Alejandro Bernal Ugalde candidato a la presidencia de Zacapu, acompañó a Meade en su visita, quien se dio la oportunidad de dialogar con el candidato para refrendar su compromiso y trabajar de la mano para generar mejores condiciones para los municipios del estado.

En plaza principal de Zamora, el candidato encabezó uno de sus encuentros conocidos como “Avanzar Contigo”, ante simpatizantes que lo animaban con gritos de “¡Presidente, presidente!”.

Más tarde, Meade se trasladó al municipio vecino de La Piedad, colindante con Jalisco, donde una multitud lo esperaba después del mediodía.

Al final de cada acto, el candidato llamó a confiar en su proyecto y argumentó que él es capaz de dar continuidad a acciones emprendidas por la actual administración, que él considera han sido benéficas para el país.

Sé el primero en comentar en «Acompaña Alejandro Bernal a José Antonio Meade en su visita por Michoacán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*