Accidentes, balas perdidas y mucho humo dan bienvenida al 2019 en Zacapu

Zacapu, Mich. 01 de Enero del 2019. ENFOQUE.- Entre humo, accidentes y balas perdidas, inició este año; muestra de ello, fueron las  diferentes publicaciones hechas por usuarios, a través de las redes sociales, para dar cuenta de ello.

Minutos antes de la media noche, Bomberos Voluntarios, recibieron el reporte del incendio en una casa habitación en colonia ubicada al norte de la ciudad; lugar hasta que se trasladaron para sofocar el siniestro. Cabe hacer mención que no es la primera vez que esta corporación atiende situaciones de esta índole en tales fechas.

Pasada la media noche, algunos usuarios, hicieron publico su descontento por la peligrosidad que representa estar cerca de donde caen las balas con las que aún cierta cantidad de personas «festejan» la llegada del año nuevo. Aunado a ello, la considerable cantidad de pirotecnia que se quema en estas fechas, lo que provoca que una densa capa de humo cubra la ciudad y provoque que el pavimento de las calles amanezcan teñidas de color blanco.

Aunado a ello, los diferentes accidentes que se suscitan, por diversas circunstancias, entre las cuales destacan el consumo de bebidas alcoholicas; también forman parte del inicio de año, en la localidad.

Sé el primero en comentar en «Accidentes, balas perdidas y mucho humo dan bienvenida al 2019 en Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*