Abordan, Cristóbal Arias y Secretarios de Estado, temas que beneficiarán a Michoacán

*El senador dialogó con Esteban Moctezuma, Alfonso Durazo y Alejandro Gertz
*Abordaron temas prioritarios como educación y seguridad pública

CDMX 30 de enero del 2020.- El senador Cristóbal Arias Solís aprovechó su participación durante la IV Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena de la LXIV Legislatura, para abordar con integrantes del gobierno federal diversos temas que beneficiarán a Michoacán.

La plenaria se realizó previo a la apertura del próximo periodo ordinario de sesiones, el 1o de febrero, con la asistencia de los senadores de Morena, así como Secretarios de Estado e integrantes del gabinete federal.

Entre los Secretarios, estuvieron Alfonso Durazo, de Seguridad; Esteban Moctezuma, de Educación Pública; Olga Sánchez Cordero, de Gobernación, así como el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

El senador michoacano Cristóbal Arias sostuvo un intercambio de impresiones con el Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, y con el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, sobre la problemática de Michoacán en materia de combate a la criminalidad.

Por otra parte, en su encuentro con el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, agradeció el interés de la Federación por avanzar en la solución del pago de la nómina magisterial, en beneficio de los diversos actores que componen el ámbito educativo en el estado.

En los meses previos, ambos sostuvieron reuniones de trabajo continuas para cristalizar el acuerdo que recientemente se logró con el gobierno de Michoacán.

En la plenaria, los legisladores plantearon a los integrantes del gobierno federal acciones y obras necesarias para las entidades federativas, además de comentar los temas de la agenda legislativa para el siguiente período de sesiones.

Sé el primero en comentar en «Abordan, Cristóbal Arias y Secretarios de Estado, temas que beneficiarán a Michoacán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*