A más de 60 millones de pesos asciende la deuda del municipio, dio a conocer Luis Felipe León

  • Pide que se finquen responsabilidades a quienes malversaron fondos
  • 22 millones se le adeudan al SAT

Zacapu, Mich. 12 de Octubre del 2018. ENFOQUE.- A más de 60 millones de pesos, asciende la deuda que tiene la actual administración, dio a conocer el alcalde, Luis Felipe León, hace unos días, el cual calificó como un tema doloso, debido a que 22 millones se le adeudan al SAT.

«Tenemos un adeudo de 22 millones de pesos en el  SAT, del ISR, que sí se les retuvo a los trabajadores, pero no se pagó», expresó al cuestionar sobre el paradero de ese dinero, a lo que, dijo que próximamente hará del conocimiento de la ciudadanía hacía donde se fue tal recurso.

«Les voy a dar la respuesta de cómo se fue ese dinero; con facturas y todo, porque es muy evidente la forma de que lo hicieron. Imagínense, a mi el SAT me dice: Luis Felipe, lo queremos ya, porque ahí debe de estar ese dinero, pero yo también le digo al SAT: pues ayúdenme, vamos a llegar a un acuerdo, una forma de pago, pero también yo quiero y pido, exijo, que  finquen responsabilidades a quien debe de ser; porque las cosas no pueden seguir así», declaró el alcalde.

Asimismo, sentenció que es necesario que suceda algo urgente con las personas que malversaron los fondos, debido a que el municipio se encuentra pasando una situación critica y complicada, en su sentir como ciudadano, del que la sociedad del municipio debe de estar enterada cómo se encuentra la administración. Agregó que de alguna forma u otra, el municipio saldrá adelante.

 

Sé el primero en comentar en «A más de 60 millones de pesos asciende la deuda del municipio, dio a conocer Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*