«5ta Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña», resaltará lugares significativos de Zacapu

Zacapu, Mich. 21 de Junio del 2019. Enfoque Zacapu.- Los lugares más representativos de la ciudad, serán parte dela ruta que ha sido trazada para la 5ta Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña, este domingo 23 del presente, y los cuales podrán ser disfrutados por los visitantes de otras ciudades.

El punto de arranque será en en Parque Ecológico Tzacapo Tacanendam de La Laguna, y de ahí, llegarán hasta La Zarcita, para posteriormente subir a La Crucita, por el camino que representará una difícil prueba para los pedalistas, quienes retomarán la ruta en la Colonia Valle Escondido y nuevamente por el sendero que llega del puente de La Zarcita hasta La laguna.

Esta etapa del serial de ciclismo de montaña, no solo nos presentará un espectáculo deportivo, sino que también dará la oportunidad de visitar y poder apreciar hermosas estampas naturales de las atracciones que se tiene en Zacapu.  De esta manera no solo los amantes del deporte podrán disfrutar, también los amantes de la naturaleza, a lo cual,  se cuenta con todos los permisos de SEMACCDET, para que dicha ruta pueda pasar por estos lugares de nuestra ciudad, dieron a conocer los organizadores.

 

Sé el primero en comentar en ««5ta Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña», resaltará lugares significativos de Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*