Zacapu, Mich.  10 de Octubre del 2019. Enfoque Zacapu.- El H. Ayuntamiento, que preside Luis Felipe León Balbanera, en conjunto con su departamento de Desarrollo Rural, imparten curso de inducción a productores locales y de la región, de manera gratuita.

La tarde de este Jueves se llevó acabó en la sala audiovisual de La Casa de La Cultura, el «Curso de Inducción a Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación (SRRC) en la Producción Primaria de Vegetales», traída gracias al departamento de Desarrollo Rural, que encabeza Abraham López; y al cual,  dieron cita productores de la región, así como de Huandacareo, Apatzingán, Uruapan, Irapuato y Jalisco.

En su primer día, fue impartido por el Ing. Víctor Manuel Ponce Guízar, la Ing. Mariela Sandoval Sánchez de La Junta Local de Sanidad Vegetal, y el día viernes por la Química Rosa María Urueta de Plancarte.

Por otra parte, se informó que ya se tiene la invitación abierta para todos los productores locales que deseen asistir a la Expo Agroalimentaria, la cual se llevará acabo en la ciudad de Irapuato Guanajuato, el 13 de noviembre; cabe señalar que el presidente tuvo a bien proporcionar el transporte, una comida y la entrada para los productores que quieran asistir, la salida será a las 7 de la mañana en presidencia municipal, los interesados deberán pasar a las oficinas de desarrollo rural y será totalmente gratuito.

Sé el primero en comentar en «»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*