Junto a miles de simpatizantes avanzamos fuertes y firmes en este cierre de campaña, gracias por su apoyo, Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Mich.  27 de Junio de 2018. ENFOQUE.- A escasos días de las elecciones del 1 de Julio, Luis Felipe León Balbanera, candidato por la coalición del Partido Verde Ecologista de México y Partido de la Revolución Democrática, junto con su planilla, festejó con un gran cierre de campaña, acompañado de miles de simpatizantes que se reunieron en punto de las 5 p.m. cerca de la instalaciones del IMSS, demostrando el cariño y apoyo por el aspirante a la presidencia municipal.

Luis Felipe quedo sorprendido al observar la alegría de nuestra gente en la conclusión de este proceso de campaña, superando por mucho las expectativas esperadas, donde mencionó: “Ver las muestras de cariño me compromete aún más, no lo voy a defraudar, por ustedes merecen un gobierno que sí ayude y trabaje con la gente, estamos convencidos que su voto de confianza en las urnas electorales es el primer paso para emprender el camino hacia un mejor Zacapu”.

Después del recorrido, se realizó un mitin en la Plaza Morelos para dar por concluidas las actividades, el lugar se vistió completamente de verde y amarillo, se podía sentir esa alegría en el ambiente, entre canciones y porras, el candidato expresó unas palabras sinceras hacia sus simpatizantes: “Lo que nosotros les daremos son tres años de un buen gobierno, que se preocupe por mejorar el ámbito familiar, las necesidades de Zacapu y generar las condiciones para que el sector empresarial crezca, porque necesitamos soluciones, no promesas, muchas gracias por su apoyo”.

Sé el primero en comentar en «Junto a miles de simpatizantes avanzamos fuertes y firmes en este cierre de campaña, gracias por su apoyo, Luis Felipe León Balbanera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*